Envió mas de 100 veces mi CV ¡Y NADA!

¿Por qué he enviado miles de veces mi CV y ninguna empresa me llama? 
Si esto te ha pasado, reflexionar sobre lo siguiente puede ayudarte muchísimo.
¿Leo determinadamente los requisitos de la posición?
¿Cumplo con todos los requerimientos que busca esta empresa?
¿Mi CV logra vender estos atributos solicitados para esta posición?
Si la empresa pide una secretaria, o contador, o abogado, ¿eres tú la secretaria, contador o abogado?
Si la empresa solicita experiencia en ventas, ¿Tienes tu experiencia en ventas?
Si has respondido NO a alguno de los cuestionamiento anteriores, entonces YA ENCONTRASTE LA RAZON.
Pero si ya has enviado tu CV, y estas calificado para la posición en relación a los conocimientos, experiencia y habilidades solicitadas, puede ser que tu CV carezca de contenido, diseño y no vende bien tu perfil.
¿Crees que estos factores que te mencionamos son realmente claves para una contratación efectiva?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo reubicarse laboralmente?

Como explicar: ¿Por que estoy desempleado?